LA LUNA EN GÉMINIS, NEPTUNO, MARTE Y SATURNO
Ya sea porque el otro no comparte nuestro modo de pensar, porque las visiones de dos personas difieren en criterio y significado sobre un mismo asunto o exista una especie de grisura emocional que se expresa en silencio, gritos o en eviasivas, Luna-Marte-Saturno-Neptuno no es el mejor contacto para pasar un lunes, como para iniciar la semana de un modo pacífico y grato.
Es un día para sentir que no se nos escucha, pero esto solo tocará más de cerca a quienes relacionen a la emoción con las explicaciones, el diálogo como forma de allanar diferencias.
En el fondo, mientras mayor sea nuestra inseguridad emocional, más necesario será enfrentar el contexto que hace que consideremos tan necesario estar constantemente en relación a alguien más, a la defensiva o en posición de ataque.
Algunas veces tenemos que aprender que no necesariamente el otro es más luminoso o más oscuro que nosotros, sino que existen momentos en el que la costumbre de hablar por no sentirnos solos, no es lo que necesitamos para ser felices.
Borrones en las palabras. Interpretaciones que van en distinta dirección.
Comentarios
Publicar un comentario