LA LUNA INGRESÓ AL SIGNO DE TAURO-LUNA NUEVA

Por el Signo de Tauro se encuentran el Sol, Venus, Mercurio retrogradado y ahora la Luna. Tenemos por delante un fin de semana artístico, -con preferencia por la alfarería y todo lo que hacemos con tierra y el canto-, y por supuesto afecto a la inercia, a lo"slow" y la buena vida.

Según el Signo que atraviesa la Luna, las personas nos sentimos inclinadas a responder instintiva y emocionalmente de un modo diferente, y en este caso, estaremos  bastante más "pesados", lentos, tranquilos y cautos.

Al encontrarnos en una fase de Luna Nueva, podemos enfrentar un momento que nos lleve a poner el acento en la necesidad de hacer algún tipo de balance: que conservar y a qué darle final, y todo esto basados en aquello a lo que realmente consideramos valioso .

Al haber tantos planetas en Tauro, no es difícil sospechar que se pueden atraer las energías de Escorpio, -el signo de enfrente-, cosa de equilibrar un gran impulso a conservar por más tiempo del necesario algunas cosas que ya no nos apoyan para seguir creciendo. En ese sentido, Tauro y Escorpio pueden llegar a padecer algún tipo de fricción con la pareja, peleando por "lo mío" y "lo tuyo".

Por supuesto, cada uno responderá en forma más o menos marcada a esta energía según su propia configuración energética, es decir, de acuerdo a su propia Carta Natal, pero si tienes ocupado Tauro, Virgo o Capricornio, será mucho más notoria la afección a lo bello y natural, así como también a una armonía interna que se exteriorizará en la relación con el otro sexo.

Se favorecen entonces los terrestres Tauro, Virgo y Capricornio, como también así Cáncer y Piscis. Un poco de fricción para Escorpio, Acuario y Leo mientras que Aries se focalizará en lo que considera valioso, Libra elegirá con mayor balance lo que le queda bien y lo que no y Sagitario tendrá que encontrar significado en su trabajo o en algún síntoma corporal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020