LA LUNA NUEVA Y LOS NUEVOS CICLOS

La Luna Nueva del día se produce en contacto con Júpiter, con Plutón y acompañada por Mercurio retrógrado y Venus.

En líneas generales, esto significa que hay una corriente de "regeneración de recursos" que está siendo a su vez re-pensada y puesta en perspectiva. En cualquier situación de cambio que tengamos que afrontar, no estaremos solos y a pesar de las dificultades y las demoras, pueden existir buenas perspectivas futuras siempre y cuando no nos apresuremos a tomar como definitivo ningún acuerdo.

Entre los pasos que no hay que dar, se encuentran los intercambios, contratos, encuentros y negociaciones: ninguno es por ahora algo definitivo y todo lo que se firme y afirme, puede cambiar a último momento.

Es muy aconsejable que para iniciar o finalizar algo, vaya al fondo de la información: existen párrafos incompletos, letras pequeñas y entrelíneas tanto en el discurso oral como escrito, así que ponga la lupa en todo lo que incluso parezca un error casual. Datos valiosos para Ud. pueden no estar a la vista.

Encuentros con nuevas amistades, personas que puedan beneficiarnos, apoyarnos o ayudarnos a dar cierre o inicio a una nueva empresa o modo de hallar valor en la vida. Cultive cautela, fe y de haber encontrado la posibilidad de contactar con alguien de poder, sepa que éste debe ser utilizado no en forma egoísta sino con fines colectivos. Nada le pertenece verdaderamente si no lo comparte.

Tire abajo viejas estructuras y anímese a empezar a creer en otras formas de interpretar la realidad. Siembre para el futuro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020