PLUTÓN, JÚPITER Y MERCURIO POR TERMINAR UN CICLO DE REVISIÓN.

Plutón y Júpiter siguen en aspecto con Mercurio que por estos momentos comienza a detener su marcha y como representante de la mente, considera haber escuchado y juntado la suficiente información como para empezar a exteriorizar sus nuevos puntos de vista y decisiones.

Si tenemos un secreto, es necesario que lo comuniquemos. Si estamos amenazados, es posible abandonar el silencio. Si hemos estado investigando, estudiando y buceando en algún asunto prohibido, es tiempo de conclusiones y en general, de comunicar todo lo que tenga que ver con temas urticantes, tabú, económicos, sexuales o socialmente "mirados de reojo".

Llega el tiempo de finalizar con algo que se ha considerado y reconsiderado, comprendiendo que nuestra palabra o la de alguien más, puede transformar el modo de pensar y de encontrar sentido no solo a nivel personal sino colectivo.

Puede existir cierto temor a hablar por tener cierta "intuición" del poder de la palabra. Algo que digamos puede "sellar" definitivamente un tema.

Este 20 de mayo, al ponerse directo, alguna noticia puede conmover los aspectos económicos de la sociedad. No obstante, los efectos de este cambio podrán sentirse hasta por lo menos, fin de mes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020