POR QUÉ EL FUEGO, LA BRONCA, LOS INCENDIOS

Hace unos días se vienen sucediendo una cantidad de incendios, explosiones y accidentes que pudieron convertirse en "domésticos" sobre todo cuando pasó la Luna por Aries.

En el cielo, cuando se da una cantidad de "fuego" considerable, -detonado fundamentalmente por accidentes y fallas eléctricas-, es porque Marte y Urano se hallan en contacto.

En estos días los medios de comunicación dieron varias noticias relacionadas con todos los significados de Marte que se desatan cuando se encuentra activo: se quemó la planta de Swift, estalló un comercio, a una paciente con un tránsito uraniano se le incendiaron los repasadores, otra se quemó toda una pierna y también me llegó la noticia de un incendio en un local donde vendían sodas.

Por otra parte, de forma manifiesta, el enojo se está enconando y sube la temperatura de personas que fundamentalmente se sientan injustamente frenadas en sus objetivos (Marte está retrogradando por el Signo de Sagitario). Hoy por ej., las universidades se ponen en pié de guerra para poder seguir funcionando. No obstante, no salen a la calle a atacar, sino a dar y recibir clases, a  tomar la Univeridad y a explicar una situación que les permita, de modo justiciero, defender sus derechos (justicia y derechos, son también significadores sagitarianos).

Si miramos el cielo, no hay un contacto llamado " mayor entre ambos planetas, sin embargo, existe una "sesquicuadratura", aspecto tenso y ríspido que equivale a frotar dos cuerpos para sacar una llama. No sería insensato pensar que una chispa de Marte, provoque cortocircuitos. Así que esté atento y no se meta en sitios en los que el alto voltaje pueda transformar una chispa en un incendio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020