EL INGRESO DE LA LUNA A LIBRA

La Luna en Libra nos ha enseñado que antes que nosotros están los demás. Cada vez que en nuestra vida tomamos contacto con estas energías necesitamos hacer concesiones que van desde ceder el paso, decir "primero Ud" o directamente sentarnos a tener una de esas conversaciones de igual a igual en donde a moderación, mediación, punto medio o equilibrio justo es una búsqueda que puede eternizarse gracias a que siempre encontramos alguna arista más que puede convertirse en motivo de injusticia o discordia.

Si bien por lo general huimos galantemente de enfrentamientos y nuestra sonrisa se dibuja ante los ojos ajenos, es factible que en el interior abriguemos muchas dudas y muchos reclamos de "por qué siempre yo tengo que ceder", la sombra de contrapunto de Aries que se queja de tener que ser siempre el que se impone y decide.

Cepille sus dientes, sonría, arréglese bien a la moda: ya ingresa al signo de la belleza la Luna y se nos hace necesaria la buena presencia, el cumplir con as formas, los formularios y la educación social con un trato justo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020