EL INGRESO DE MERCURIO AL SIGNO DE GÉMINIS

Mercurio por Géminis trae una gran necesidad de conectarnos con todo lo que nos rodea. No se conforma con quedarse mirando por la ventana sino que necesita abrirla. Mercurio, su planeta regente es el dios que se encarga de comunicarnos y de un lado y del otro de la ventana, el espacio que se abre será el lugar por donde la mirada, el pensamiento, las palabras o lo que fuere, atravesarán de ida y de vuelta con un supuesto interlocutor que esta Luna siempre tiene.

Estaremos predispuestos a hablar con nosotros como si fuéramos un "otro", un contrario a nuestra opinión o simplemente alguien que podría poner patas arriba nuestros argumentos para forzarnos a hacer una mejor traducción de lo que nos sucede. Diálogos, intercambios y una gran cantidad de información serán el clima en el que nos moveremos constantemente sin llegar a concentrarnos mucho en nada, a no ser el tiempo suficiente como para estar "informados".

Pensar,
Hablar,
Opinar (sobre todo),
Dar a conocer,
Intercambiar,
Traducir,
Informar/se,
Leer,
Mover-nos mental o físicamente,
Trasladarnos,
Buscar entender,
Razonar,
Vender,
Comerciar,
Charlar,
Chusmear,
Hablar del vecino-con el vecino-acerca del vecindario,
con los hermanos, los primos, los que están alrededor...

... serán modos de aprender de lo inmediato y contrastar ideas.

Rapidez en las preguntas, en las respuestas y un tono lógico a todo lo que decimos, es una buena forma de ver actuar a este dios que también tiene la capacidad de llevar la voz de los dioses a los oídos del hombre.



Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020