EL PERIPLO DE LA LUNA HASTA EL CUARTO CRECIENTE

La Luna está en Virgo tiene el siguiente periplo a partir del sábado: 

-Estará primero en oposición a Neptuno y cuadratura Saturno, motivo por el cual el clima emocional no será ni el más cálido ni el más claro. Emocional y físicamente podemos sentirnos enfermos o también inclinados a pensar que estamos como estamos porque no hemos sido lo suficientemente buenos, perfectos o que quizá lo que salió mal, se debió a algún deber o requisito que no hemos cumplido. En el fondo, lo que tememos encontrar es que existen razones mucho más simples como analizar que si no aprendemos primero a discernir entre paja y trigo, meteremos en una bolsa una cantidad de culpas que no tenemos, despegándonos de responabilidades que sí tenemos.  La crítica o autocrítica puede estar señalando que debemos cambiar nuestra "dieta" emocional.  

-Más tarde, entrará en conjunción a Júpiter, apareciendo la posibilidad de contactar con un conocimiento superior que nos brinde sentido o que haga de un detalle, algo iluminador. 
Recuerda que no existen recetas para entender las emociones, pero por lo general, cuando estamos preocupados y dudando acerca de lo perfecto o imperfecto de un pensamiento o una situación, solo estamos dando vueltas vanas alrededor de un asunto que se resuelve con un poco más de perspectiva y distancia. 

-Por último, la Luna se tensará con el Sol y Venus, llegando al CUARTO CRECIENTE y planteando una cantidad de dudas que nos quemarán la cabeza. Una parte de nosotros,  -o alguien del otro sexo-, nos pone o se encuentra en una encrucijada cuya indefinición, afecta la armonía a la que aspiramos. Dejarse envolver por palabras bonitas es tentador, pero es muy necesario que además de cosas lindas, sean cosas justas, comprobables y prácticas. 

Lo que quieres pensar y lo que necesitas hacer, son dos cosas tan diferentes que tendrás que elegir por una de las dos. 
NOTA: Como Plutón anda muy cerca de este paso, es posible que tengas que repetirte que "lo que no nos destruye, nos fortalece". 

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020