LA LUNA INGRESÓ A ACUARIO

La Luna ingresó al Signo de Acuario vibrando a través de nuestras necesidades de contención, seguridad y en general, en cosas y personas cotidianas. La cuestión es que para esta Luna lo cotidiano es aburrido y por ello su seguridad está en lo que sorprende, en lo que para la mayoría es inseguro, desconocido o conocido desde hace tanto que ya prácticamente lo habíamos olvidado.

Bajo esta energía, nos tomamos permiso para no planificar y que se nos ocurran ideas de lo más locas, nos vayamos de vacaciones si estamos deprimidos o nos quedemos en absoluta soledad si estamos felices. Bueno, un poco de paradoja no le hace mal a nadie, no?. Por qué no ir a contramano de los gritos de la Luna en Aries, de los peluches de la Luna en Tauro, de hablar y hablar de la Luna en Géminis, o de los biberones y la falda de mamá de la Luna en Cáncer?.

Cada uno encuentra protección donde más le place, y con esta Luna se teñirán nuestras habituales respuestas de un poco de genio y otro poco de locura. De repente alguien de la red, un amigo en face o un grupo de astrólogos nos hace sentir como en casa y allí nos quedamos..., al menos por un minuto.

Felliz Luna! hagan algo que nunca hicieron!: consciencia e inconsciencia, masculino y femenino, activo y pasivo, arriba y abajo, adentro y afuera en armonía.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020