LA LUNA INGRESÓ A TAURO

La Luna ingresa a Tauro y nos ponemos quisquillosos con los pullovers que pican, las texturas que raspan o que no nos dejan sentir placer físico. Es típico que durante hoy, mañana y unas horas más, no soportemos las manos secas, los olores feos y los ambientes carentes de belleza.

Necesitaremos además caminar sobre pisos de madera, tocar plantitas, estar bien calefaccionados o ventilados  y todo lo que haga que nos sintamos cómodos con el cuerpo. Por supuesto que una de las formas de estar bien, no solo es tomar nota de aquellas cosas que se relacionan con la naturaleza sino con lo que nos permite adquirir confort, es decir con el dinero. Se acentúa la cautela y la practicidad, así que no es buen día para especulaciones o abstracciones. Guíese por su olfato psíquico.

Pasamos por lo tanto a ser más dependientes de lo que tenemos y por ello que bajo este tránsito, tendemos a acumular.

Es bueno para abrir una caja de ahorro, hacer un acopio de mercadería y olfatear las oportunidades que se dan en ofertas. Sumando la influencia de Venus y Júpiter que hoy se encuentran en aspecto hasta el viernes, habrá una actitud más antojadiza para tentarse y comer rico.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020