LA LUNA NECESITA, VENUS QUIERE

Lo que me causa necesidad es lo que si no ingiero me desnutro, lo que deseo y me gusta, no es necesario pero estimula mi equilibrio, el sentido de disfrute, la belleza, y todo lo que pueda disfrutar en compañía de alguien que me atrae. 

Necesidad es comer, si no, uno se muere y para cada persona hay necesidades básicas diferentes. Para la Luna en Libra, la necesidad es la pareja. Se ha trasladado a la nutrición a un otro, incluso si ese otro nos mira desde un espejo y nos aprueba o desaprueba. Cuantas veces te decís "estoy bien" o "estoy horrible" después de evaluar tu superficie en el cristal?. 

Con Venus en Géminis y la Luna en Libra se resalta la necesidad social de la compañía, belleza y gustos compartidos, no dejándonos en entredicho a la hora de ubicarnos en el lugar de una mujer de la casa o en el de una atractiva donna. 

Para que Afrodita siga siendo atractiva, Venus no debe fregar. Y para que la seguridad lunar siga siendo un lugar fiable debe girar en torno a las necesidades de los demás, y nutrir, dar la teta, cumplir con expectativas ajenas. Pero hoy es posible combinar ambas funciones sin que discutan entre sí. 
En el día de hoy, los arquetipos del ama de casa y el de la novia, o el de la mamá y la amante, están en armonía, entonces no estaremos dudando entre las dos posturas en que solemos dividirnos las mujeres a la hora de plantearnos pareja: que preferís ser? La que no tiene obligaciones o la que lava calzoncillos?. Por estas horas podemos lavar calzones con las uñas pintadas y rouge en la boca, escribir una carta de amor mientras centrifugamos el lavarropas o salir de compras después de planchar sus pantalones.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020