LA LUNA Y JÚPITER.

Estamos transitando el contacto Luna Júpiter y tendremos posibilidad de contactar con una capacidad mental propia del hemisferio derecho, es decir aquella que aumenta la capacidad de "leer bajo el agua" las señales que no se entienden con la lógica pero sí se perciben con una gran intuición.

Se pueden sanar sentimientos revueltos que nos ha causado algún encuentro con viejos complejos y comprender que muchas personas que aparentan una particular crueldad, están en el fondo ceñidas a fuertes compulsiones y experiencias que de algún modo, han sido vividas como algo que causaba rencor o negros sentimientos.

Pueden emerger secretos familiares, internas entre mujeres, envidias y celos para ser puestos en perspectiva y soltar la amargura que nos han causado. Una persona puede ayudarnos a discriminar la paja del trigo de nuestras emociones, enseñarnos una nueva forma de entender lo viejo o señalar que lo que estamos viviendo, es de algún modo la repetición de un tema no resuelto.

La fe, la madre iglesia, la pureza y lo impuro, la religión, las personas lejanas, la familia política pueden tener algo que comunicarnos.


Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020