LLEGA LA LUNA A ESCORPIO

Llega la Luna al Signo de Escorpio y las reacciones tendrán un trasfondo tonalizado con las cosas que no están a la vista, ya sea que se encuentren enterradas. descompuestas, podridas, archivadas en un lugar que nos causa recuerdos paranoicos, reprimidas en la psique, deseando venganza, tejiendo poder, convertidas en secreto, relativas al ocultismo o cualquier forma de oscurecimiento que nos resulte incomprensible o incluso atemorizante.

Las situaciones familiares, las mujeres cercanas, las emociones, los conflictos de interés, pueden resultar ser ahora una de esas cuestiones que no veamos con claridad. Fíjate si tus emociones están tranquilas y pon el foco en tu entorno: algo se mueve por el umbral subliminal y no es tiempo de jugarse el todo por el todo en poner las manos en el fuego por nada.

El lado más que positivo es que para quien encuentra voluntad de sumergirse en el lodo, al salir, puede hacerse de un diamante: investiga, no te quedes en la superficie de lo que te muestran. Esta Luna es una verdadera "bruja" para ver donde nadie ve.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020