LOS CONTACTOS DE LA LUNA CAMINO AL CUARTO CRECIENTE

La Luna en Libra hará  en las próximas contactos tensos con Plutón y Urano.

A los que vienen leyendo desde hace tiempo la cantidad de información o situaciones que este tránsito despierta, sabrá que no son días para tener acercamientos emocionales satisfactorios dado que el creciente disco lunar en este Signo, busca horizontalidad, equilibrio y ecuanimidad, cosa que no es fácil encontrar en esta circunstancia.

Esto quiere decir que lo que hoy y mañana suceda, estará relacionado con sentimientos que despiertan conflictos y que por ende, por más que Ud. deje pasar esta Luna para ver si con la siguiente le va mejor, nada borrará de su alma el saberse dependiente  del apoyo externo que le priva de ser ud. mism@.

Es un día en el que solemos acercarnos o se nos acercan, personas que nos tienen entre cejas (Plutón) o a las que tenemos o tienen con nosotr@s particular recelo. Se acentúa el deseo de agradar conjuntamente al deseo de pertenecer a alguien y por ende de resultar más bella, atractiva, dócil que de costumbre, motivo por el cual se da fácil para triángulos y competencias a lo Elena de Troya, buscando desesperadamente que el Paris de nuestro propio mito, nos elija como la más bella de todas ellas. Mejor ser nosotros quien elijamos que es lo que sentimos como bello, agradable y justo.

Libra busca paridad, igualdad y mutuo respeto. Si encuentra verticalidad o individualismo, dados por los contactos desde Capricornio y Aries de Plutón y Urano respectivamente, entonces piénselo dos, tres o cuatro veces pero no dude de que ahí tiene algo que resolver de manera profunda y definitiva.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020