MARTE: EL 29 DE JUNIO ESTACIONA, EL 30 AVANZA.

Después de haber estado frenados y guardando broncas, tratando de no explotar pero sin poder evitar implosiones, llega la hora del estacionamiento de Marte en Escorpio que de a poco comenzará a adentrar su lanza en los puntos débiles de cualquier enemigo.

Los hombres pueden sentir la necesidad de retomar el control en una relación como forma de compensar un cierto sentimiento de falta de "potencia", virilidad o dominio en el que se ha sumergido durante el tiempo retrógrado. Será también el mejor momento de tomar la iniciativa para una cirugía, atacando de raíz problemas preexistentes y de cierta complejidad.

Quizá hayamos encontrado que realmente no es fácil pensar en sexo y poner la libido en los genitales sobre todo cuando asedian problemas emocionales, económicos o de supervivencia, de manera que ahora estarán más integrados eros y los aspectos sensibles de la existencia.

Estaremos mucho más capacitados para afirmarnos de una manera más sólida, inamovible y quizá un poco más vengativos, pues a nadie le gusta que le manden a guardar la fiereza por mucho tiempo sin por lo menos protestar. El poder que fluye desde la cara oscura de nuestro ser se pone en acción para ir directo a lo que queremos conseguir, incluso si ese algo es prohibido.

Los proyectos pueden avanzar aunque al principio vayan en cámara lenta. El 30 de junio Marte se convierte en un tanque de guerra dispuesto a arrasar con lo que se le interponga. Si hace aspectos fluidos en tu Carta Natal, entonces te permitirá seguir tu instinto y permitir que sin conflictos, te plantes en tus cinco. Si en cambio se tensa, cuidado con las peleas: pueden producir heridas complejas y sacar a la luz hondos resentimientos.



Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020