MERCURIO Y JÚPITER EN TENSIÓN

Mercurio, el dios del comercio, los intercambios orales, escritos y de la comunicación, tiene en estos momentos comprometida la objetividad y la linealidad, dado que  se encuentra ahora mezclando su influencia en contacto inarmónico con Júpiter  en Virgo, cuyo resultado puede llevar a exagerar detalles en detrimento de un cuadro coherente y lógico.

No es tiempo de creer en aquellas personas que prometen, puesto que las palabras se encontrarán infladas y mucho más cercanas a un deseo que a un concepto real, practicable y tangible. Como si fuera poco, Saturno bloquea y Neptuno deforma, con lo cual no será fácil sacar conclusiones sin sentir que hay información en falta, falsa o incompleta.

Por ahora no apresure ni de por comprendidos los mensajes, evite cerrar la evaluación de situaciones y no se vuelva loc@ dándole vueltas a un asunto. Cuando Mercurio avance en estos días, será mucho más claro el panorama y es posible que encuentre oportuno haber evitado sacar conclusiones.

Una imagen gráfica puede ser la de los dos hemisferios cerebrales en corto: intuición e imaginación, interfieren con la lógica fría del pensamiento.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020