SATURNO, NEPTUNO Y JÚPITER

La actual tensión celeste entre los Planetas Saturno, Júpiter y Neptuno, anuncian separaciónes por enfermedad, corte de alguna fuente de trabajo, servicio, ausencia de fe y una tendencia a aislar a quienes ejercen la crítica desde un lugar de conocimiento meticuloso versus aquellos que venden pura y exclusivamente humo.
La autoridad que rija diversas instituciones tiene que moderar entre aquellos que saben mucho y los que no tienen más conocimiento que una fe ciega en su saber, cosa de no castigar o expulsar a quien con sus argumentos desafíe al poder. Todo enriquecimiento proviene de un aprendizaje que si se niega, no hará más que agravar la situación de conflicto.
En otro orden de cosas, los temas de salud pueden tener un efecto de similar exclusión: de un trabajo, de la vida, marcar el final de un servicio o de la capacidad de fortaleza que sostenernos en pié requiere. La mente se deprime, se deprimen las defensas y nos deprimimos nosotros. Encare sus miedos y encontrará liberarse y comprender a aquellos que alguna vez criticó por flojos, ciegos o místicos ya que Ud. necesitará creer que tiene una salida aunque le cueste y ésta sea "rocosa".
La autoridad se puede volver sorda, engañosa o pedante. Cuidado con las personas que ejercen la crítica destructiva y sepa construir a partir de los errores que se le adjudican o se autorreprocha.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020