UN COMETA Y VENUS COMO PROPÓSITO

Comienza a armarse por estas horas una alineación en forma de "Cometa" en cuyo vértice superior se encuentra Venus. La oposición a este Planeta por parte de Plutón, nos está señalando que puede existir algún cambio profundo relacionado con alguien a quien amamos. Hay aristas de una relación que tenemos que reciclar a fondo, dejar de repetir o abandonar para poder renacer a una forma del amor que nos permita crecer en los vínculos.

En medio de cualquier crisis, notaremos que no estamos solos, que hay personas que pertenecen al pasado y otras que aún sin estar presentes, son nuestros grandes apoyos. También puede darse un claro contraste entre quienes nos malquieren y quienes nos quieren bien, siendo totalmente necesario apreciar y valorar lo que nos hace bien, nos nutre, cuida y apoya y dejar de lado lo que nos causa daño emocional.

Venus como planeta focal es un objetivo a conseguir: la armonía, el equilibrio, la paz y el amor no solo son estados de ánimo sino una decisión que implica limpiar profundamente los recuerdos de quienes nos han abandonado o dañado. El regalo es acceder a relaciones mucho más sanas y felices.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020