AHORA: LA LUNA Y MERCURIO

La Luna en Acuario nos indica un camino colectivo, grupal, utópico, idealista, innovador y en donde los sentimientos más que con lo personal, se enlazan a la "red humana".

Sin embargo Mercurio, nuestra manera de razona y expresarnos, va por una senda individual, centrada en sí misma y orgullosa de ser diferente de las otras sendas.

Como resultado, podrían existir conversaciones un poco desordenadas, en las que uno enfoca las cosas de un modo poco apasionado y referido a los ideales comunitarios, en tanto que la otra se centrará en sí mism@ importándole poco el colectivo al que pertenece.

Si no se dividiera tan tajantemente en dos, en el fondo el problema en las relaciones puede deberse a que lo que nos dice la razón no es lo mismo que lo que nos dicta el sentimiento. Podemos participar de conversaciones contradictorias en las que a cada palabra se le opone un sentimiento sin saber que quizá no estamos siendo todo lo objetivos que podamos ser.

En su mejor expresión, podemos observarnos a nosotros mismos desde una altura mayor para poder obtener una mayor perspectiva.

En general, puja entre el "yo" y el "nosotros".

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020