EL CUARTO CRECIENTE DE LA LUNA

El cuarto creciente de la Luna resalta el momento en el que nos cuesta ponernos de acuerdo. Una parte de nosotros se dice que lo más importante es el sentimiento, el hogar, la intimidad, el hogar, el suelo, el terruño y otra nos dice que mejor es hacer todo en una atmósfera de objetividad, diálogo y negociación entre las partes.

La caracterísitica del Sol en Cáncer es el fuerte apego a lo que nos pertenece, a la madre tierra, a la pacha mama, a la mamá, a las mamas, a la leche de las mamas y a la nutrición de los miembros de una comunidad, una familia u hogar. No obstante, si la Luna se sitúa en Libra, es esperable que nos asalten las dudas y que no sepamos muy bien si tenemos que ceder a los requerimientos de los demás o defender el propio espacio, nido, terruño, techo.

Día para idas y vueltas, mareas indecisas y opiniones cambiantes. La relación con el otro sexo se encuentra en una montaña rusa y si hay que hacer las pases, es mejor esperar tocar el tema que haya provocado el traspié una vez que la Luna abandone la cuadratura con el Sol.

Mañana será otro día.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020