EL SOL Y MERCURIO EN CÁNCER

El Sol y Mercurio se han encontrado en el Signo del Cangrejo de Hera y allí conversan acerca de la familia, del pasado, de la casa, los vecinos, la abuela, la tía y la historia familiar. Se produce una especie de "puesta al día" con temas que se rememoran ya sea para "sacar los trapitos al Sol" o para poder entender la manera de reaccionar de cada miembro del Clan.

Es un día en el que los temas afectivos se ponen en el foco de la consciencia y están allí para ser expresados con mayor claridad. El único cuidado que hay que tener en este caso, es el reconocer que nuestras opiniones y nuestra lógica en general, no está exenta de lo que sentimos. Opinaremos muy bien de alguien a quien queremos y muy mal de aquel que no tiene nuestras mismas ideas.

No obstante, y si bien muchos creen que la lógica tiene que ser fría e imparcial para ser lógica, existirá una especie de "comprensión muda" del entorno que será muy acertada para poder saber que es lo que pasa exactamente por el corazón de otro. En ese sentido, esta unión de energías en Cáncer, aporta los radares de la Luna para detectar todo movimiento interno como si fuese algo que está escrito y no una frecuencia invisible.

Si Ud. no comprende algo en este día, la mejor forma de hacerlo es encarando los temas con sensibilidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020