EL SOL Y URANO ENTRE RAYOS Y CENTELLAS

El Sol en tensión con Urano nos informa que la voluntad no consigue su objetivo sin algún sobresalto.

Por lo general, creemos que movernos en lo familiar no nos depara demasiadas sorpresas, sin embargo siempre algo puede suceder: se descompone el ascensor, bajamos por la escalera y nos increpa un vecino; mientras dormimos suena el teléfono a la madrugada y es un llamado equivocado pero nos despertó.

La famosa función "despertador" de Urano puede sonar como esa alarma en medio del silencio y quitarnos la tranquilidad en un abrir y cerrar de ojos.

Los sucesos que se muestren como repentinas interrupciones, dan cuenta de que existe algo que se nos escapa de las manos y nos obliga a hacer cambios sobre la marcha. Sol/Urano nos coloca frente a un entorno que pareciera volverse loco y trastocar nuestro mundo, ya sea por plantearnos dilemas o situaciones que requieren que rompamos con alguna rutina o incluso que tengamos que ver forzada nuestra consciencia a asimilar algo nuevo que nos ha dejado "tildados".

 Las reacciones emocionales disociadas pueden obligarnos tomar conocimiento de cosas que no teníamos en cuenta. Posibles tormentas emocionales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020