EN ESTE MOMENTO: LA LUNA Y URANO

Por estas horas, estamos transitando el contacto de la Luna con Urano y debido a sus diferentes naturalezas, no siempre producen efectos placenteros.

De algún modo la rutina y la reacción lunar, -que en Géminis consta de una parlanchina expresión de los pensamientos y de comunicarse con personas a las que se considera capaces de dar alguna respuesta-, se vuelve errática y caprichosa, decidiendo entrar en contacto con gente con la que jamás conversaron o con las que mantienen alguna gran diferencia de opinión, de distancia o de criterios.

Como siempre habla con más de una persona o por más de un canal, -internet puede ser tranquilamente uno de ellos-, es esperable que encuentre dos versiones diferentes de un mismo hecho o haga interpretaciones múltiples sobre un mismo dicho.

La Luna junto con Urano puede además hacer sonar el teléfono a cualquier hora, interrumpir una conversación o despertar a quien está durmiendo, tiene por objetivo adelantar el tiempo, las ideas y todo lo que implique futuro, motivo por el cual es un día al que se suele querer contactar al astrólogo para saber del mañana. Adelantar la hora del despertar, del salir a caminar o de comenzar con la rutina diaria, es otra opción.


Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020