LA LUNA EN ACUARIO Y EL DÍA DEL AMIGO

Una Luna natal en Acuario sabe que hoy no es lo mismo que ayer y no será lo mismo que mañana. Podremos cambiar nuestro entorno, pasar de una casa a la otra, cambiar la cuidadora de los niños, el jardín el tutor, la escuela o elegir rodearnos de amigos, (cosa que para un día del amigo viene estupendo).

El espíritu se vuelve inquieto y buscamos romper la rutina de un modo poco consciente. Pequeños cambios aquí y allá, denotan la presencia de esta Luna en nuestras vidas, modificando como si fuera por suaves toques de corriente, nuestros impulsos a relacionarnos de un modo diferente o con gente a la que nunca hemos incorporado como familia, de un modo familiar. 

Estaremos un par de días viviendo con muy pocas ganas de permanecer entre 4 paredes y si hace mucho que no damos con cosas nuevas, es posible que en estas algo más de 48 horas, innovemos o demos con algo que nos despierte la curiosidad o nos arranque de un letargo que ya no nos cabe. 

Reunirse con amigos bajo esta Luna nos hace sentir como en esos fogones donde tocamos música bajo las estrellas. Aún estando solos, el cielo puede ser la única compañía y sentir una gran comunión con ese techo azul que nos cobija a todos. 

Quienes menos sintonicen con esta energía, se pueden sentir algo solos, pero habrá que comprender que existe un hilo invisible que une gente muy diversa de un modo utópico o fuera de lo común, estemos donde estemos. Como ejemplo, hoy se festeja el momento en que la humanidad, a través de una misión al espacio, puso los pies en la Luna a través de un solo hombre, y lo llamamos DÍA DEL AMIGO!

Encuentra tu hilo y feliz día del amigo, 

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020