LA LUNA INGRESA EN LEO

Hoy la Luna en Leo nos hará partícipes de sus vibraciones posicionándonos ante la vida con un alto nivel de autoestima. En estos días tendremos una mayor tendencia, -sobre todo los que no tenemos la Luna natal en ese Signo-, a dar por sentado que no tenemos ninguna duda acerca de quienes somos, de lo que sentimos, de nuestra cualidad de seres aparte y de nuestra necesidad de brillo personal, cosa que si fracasa, será para dudar hasta de que existimos!.
De una u otra manera nos invade un espíritu juguetón que precisa respuesta y agasajo, pero si éste se vuelve excesivo, podría enojarnos cuando otros no quieran jugar con nosotros porque hay muchos más que son tan especiales como nosotros y nadie es indispensable, -tal como lo plantea el Sol en Acuario.

 Si no poseemos ninguna afinidad con el elemento ígneo de esta Luna, el "fuego" vendrá a través de la postura de algún familiar, hijo o persona importante que nos coloque en situación de adoración, de admiración o quizá de rodillas como si estuviéramos frente a una reina. La cuestión es no perder de vista que todos precisamos que se nos quiera, pero hoy puede llegarse a un extremo insostenible y más de uno puede sufrir un desplante por parte de quien tiene una consciencia menos individualista y mucho más rebelde como el Sol en el Signo del Aguador.

Intente verse en el espejo del otro al decir "Pues quien se cree que es?"

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020