LA LUNA INGRESA A SAGITARIO

Con la Luna en Sagitario dejamos atrás los colgajos de nuestro rencor y la vieja piel que nos hemos sacado de encima a fuerza de crisis en Escorpio, para recopilar a partir de ahora las novedades que existan en materia de ideas, ideologías, credos o cualquier sistema de pensamiento que nos sirva de referencia y brújula.

A partir de la mañana del 15 de julio, tendremos una gran necesidad de sacudirnos de la oscuridad para apuntar hacia la luz y el brillo de la estrella más lejana. Tal como el icónico Centauro del Signo, apuntaremos con el arco de la mente hacia la estrella más alta, cosa de que nuestra flecha eleve nuestros ojos más allá de lo conocido, señalando que a pesar de ser humanos que vivimos en la Tierra dependiendo de su pan y su vino, tenemos necesidad de conectar con la noción de totalidad, de finalidad y de saber el para qué de la existencia. 

Día para abrir la mente, ensanchar el círculo de nuestras relaciones y para incorporar nuevos puntos de referencia y no anclarnos a creencias que pueden ser obsoletas y limitantes. En el encuentro de esta Luna con Saturno, podremos reconocer como piedras algunas de estas viejas ideas. 

No dejes que estos dos días y horas que siguen, pasen de modo automático: busca lo nuevo y trata de sumar conocimiento.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020