LA LUNA Y MARTE EN ESCORPIO

La Luna se encuentra con Marte y ambos, desde el Signo de Escorpio, se preparan para lanzar arpones al detectar el movimiento subterráneo (o subacuático) de ciertas vibraciones que se percibann como cargadas de intencionalidad dañina.

El mar de nuestros sentimientos se encuentra "revuelto" y podemos llegar a estar rápidamente a la defensiva de un modo que puede parecer más un ataque. Lo cierto es que las reacciones se vuelven automáticas, algo perversas e irreflexivas.

En temas sexuales, los instintos tienden a tomar por caminos extremos y en algunos casos perversos o con un alto componente de oscuridad, y si no, quienes hoy estamos escuchando las noticias por estos lares, acordaremos que la necrofilia, -mantener relaciones con un cadáver-, refleja otra de las caras de esta energía.

Si bien esto último es a título de ilustración, vale la pena tomar el pulso de nuestras reacciones como para comprender que en Escorpio, todo se vuelve en general, bastante más extremo y rayano en el borde de lo prohibido o lo tabú.




Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020