LA LUNA Y NEPTUNO

La Luna en Escorpio está en contacto con Neptuno hoy, esparciendo sus ondas invisibles y llevando esas emociones agitadas en olas que inundan el ánimo general.

En la marea afectiva, nos empapamos de esta vibración que puede dejarnos la sensación de una gran insatisfacción debida a diversos motivos, como ser un sentimiento de abandono, de marginacíón, de agotamiento, de  ansiedades, de dolores que retuercen el alma, de desgaste, cansancio, nostalgia y añoranza, pero también de una gran comprensión acerca del sufrimiento humano.

No es fácil estar abiertos a todo lo que circula a nuestro alrededor, pero hoy tendremos una especial sensibilidad al entorno y podríamos confundir los sentimientos propios con los ajenos: sentir lo que otros sienten puede ser una buena forma de tener noción  del ambiente en el que vivimos, sin embargo, podemos también perder las fronteras entre lo que es verdaderamente nuestro  y lo que nace del contacto con los demás.

Bajo el agua, los tiburones pueden parecer simples peces: ninguna reacción emocional hoy es inocente. Buscar más abajo es la consigna.

Si estamos en ambientes tóxicos, seguramente algo se nos pegará.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020