MENSAJE BREVE PARA LOS 12 SIGNOS


ARIES incorpore a su iniciativa la capacidad de sacar jugo a la originalidad de Urano. Rompa una lanza por una libertad que merece ser vivida. Crezca en identidad y anímese a atravesar viejos condicionamientos.

TAURO aproveche este mes para conocer sus necesidades afectivas gracias a los planetas que desde Cáncer, lo invitan a salir de lo conveniente para entrar a lo sensible,

GÉMINIS aguce su intelecto para afrontar momentos de juicios y realidades limitantes,

CÁNCER se enfrente a los que intentan manipular sus emociones para establecer una base emocional más limpia y fuerte,

LEO se consolide en su identidad para madurar y desplegar su creatividad dentro de límites previsibles o estructuras concretas,

VIRGO encuentre nuevos amigos y no se aisle de sus emociones gracias a los duros aprendizajes que le harán tomar consciencia de sus duras críticas y autocríticas,

LIBRA deje de dudar y se lance a conquistar una independencia que por lo general, le viene impuesta. Lo que se rompe es porque no tiene suficiente espacio para la libertad!

ESCORPIO aguce sus rayos X para llegar a sus capas más profundas y aprender a usar su poder en pro de un cambio benigno

SAGITARIO en tienda que en la vida no todo es pum para arriba. Es tiempo de respetar los límites de una existencia encadenada a la ley de gravedad y con los pies en la tierra. No niegue lo que no le gusta. Enfrente sus miedos.

CAPRICORNIO aprenda a embeberse con el agua de la sensibilidad que este mes le llega a raudales. Las emociones son la humedad que necesita la Tierra para ser fértil!. No lo olvide!

ACUARIO comience a formar una estructura dentro de la cual ser libre. Aunque parezca paradojal, existen formas de integrar lo nuevo dentro de lo viejo. No excluya opciones: integre.

PISCIS se enfrente a las lecciones que trae la vida. Todo lo que en el pasado haya dejado sin asumir, llegará en forma de lección para que comprenda que muchas veces es preciso ceñirse a los límites de este mundo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020