MERCURIO Y MARTE: LAS COSAS SE DICEN TAL COMO SE SIENTEN

Mercurio se acerca a Marte y por estar en el Signo de Cáncer, dirá las cosas con mucho sentimiento y quizá estimulado por alguna emoción que lo anima a expresarse en forma directa y sin vacilar.

La intención no será lastimar y por lo general, utiliza la comprensión instintiva para saber qué palabras utilizar.

Junto con la energía de Marte, es muy factible que lo que digamos o nos digan, esté dirigido a algún punto que consideramos un "Talón de Aquiles". Mercurio en Cáncer sabrá como tocar ese lugar que nos emociona, nos mueve o nos impresiona.

Exclente para explicar lo que sentimos, para animarnos a hablar con alguien a quien no vemos hace rato o para conectarnos con el entorno a través de las emociones.

Hora de llamar al pan, pan y al vino, vino, incluso aunque parezca algo brusco. No olvide que los sentimientos tienen en este momento una gran participación en su pensamiento y en su acción. Si Ud. está lleno de prejuicios, puede ser directo pero hiriente. En cambio, si tiene claro su estado anímico, puede que sus palabras sean esclarecedoras y vehículo de una sensibilidad convincente.

Cáncer es un Signo Cardinal y por ende, un tipo de lider cuya motivación suele ser anímica. Las emociones caldeadas pueden dispararlo a tomar la iniciativa por "captar" del entorno los pensamientos que no se comunican. En ese sentido, puede parecer que está un poco chiflado, que es un lunático o incoherente, pero estará sin dudas vibrando con todo lo que flota a nivel "mudo" a su alrededor.

Silencios que se cortan.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020