PLUT'ÓN EN TRIGONO AL NODO NORTE

Siempre que está involucrado Plutón con los nodos, se reeditan problemas cuya solución depende de hacer cambios radicales y de fondo. No es fácil aprender en momentos de crisis, pero la receta con este planeta es ver mucho más abajo de lo que nos muestran o nos dejan ver.

El dios del Hades tiene la cualidad del "iceberg": deja ver solo una ínfima parte de su poder y hasta podemos creer que podemos pasar a su lado sin problemas, pero al llegar ahí, chocamos inexorablemente con algo que termina por hundirnos hasta probarnos en la fuerza de renacer.

Como siempre, será preciso tocar fondo en un tema o una situación para volver a empezar desde cero.

Los temas que Plutón trabajará durante este tiempo son mayormente relativos a la salud, los servicios en todas sus formas, -desde el gas a los de inteligencia-, los gremios  y el trabajo.

Plutón en trígono al Nodo nos trae aprendizajes a fuerza de Crisis. Esas Crisis están en torno a la esfera material y tal vez focalizada en la dialéctica entre el amo y el esclavo, el dueño y el empleado, el gobierno y los  trabajadores, el jefe y el subordinado.

Pueden tomar relevancia palabras como veneno, minería, subterráneo, terremoto, túnel, enfermedad, extorsión, explotación, abuso, poder, renacer, resucitar, plutocracia, tumor, forúnculo, odio, venganza, chantaje, envidia, mutar, transmutar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020