VENUS EN LEO Y SATURNO EN SAGITARIO

Venus en aspecto fluido a Saturno intenta ponernos realistas respecto de nuestras relaciones.

Si estamos con alguien que muestra irresponsabilidad o falta de compromiso, podremos levantar una ceja y fruncir el ceño para exigir un poco más de madurez. Las personas con las que sentimos mayor afinidad en estos días, pueden ser mayores que, aunque también podrían ser un apoyo o guía gracias a una mayor experiencia en cuestiones de amor.

En este tiempo estamos inclinados a sentirnos felices solo con quienes cumplen el papel de la seguridad y la fiabilidad y si bien esto no nos causa un revoloteo de mariposas en el estómago ni cachetes ruborizados, sentiremos de manera concreta que estamos respaldados si llegamos a estar al lado de alguien con los pies en este mundo.

De estar "sueltos", observaremos con sensatez nuestras relaciones, tendiendo a evaluaciones serias y realistas como para saber si el amor nos hace sentir más vivos o simplemente menos solos. Donde no haya futuro, no estaremos tan dispuestos a jugar.

Una mezcla de nuevo y antiguo, de lujo y piedra, de juventud y vejez, de dorado y sepia, se conjugan para saborear arte o disfrutar en compañía de unos pocos.  Gustos pomposos pero sobrios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020