VENUS, SATURNO Y NEPTUNO

Venus se encuentra en un contacto algo evasivo con Neptuno, lo cual redunda en una doble dificultad para ver en qué sentido nos engañamos.

Estamos en un momento como para separar paja de trigo en materia de relaciones, de belleza y compañías. Será preferible enfrentar que no somos únicos ni tan importantes como creíamos, o al menos intentar comprender que no somos ni estamos relacionados con dioses o diosas, sino entre seres humanos.

Aún se nos hace difícil detectar en qué punto algo hace agua en asuntos amorosos, así como encontrar cual es el factor que se nos pasa por alto a la hora de dirimir entre un color u otro, entre una u otra apariencia, entre una u otra opción romántica. Lo único que podemos tener claro es que la soledad no es la opción que más nos gusta pero quizá sea mejor evaluar el vínculo de modo realista antes que "conformarnos" con lo que hay.

Probablemente sea exacto decir que necesitamos orientarnos hacia lo concreto y lo tangible antes de seguir internándonos en un mundo de fantasías que no tiene norte. Entre la fantasía y la realidad, hoy debe ser mucho más fácil concentrarnos en la realidad, incluso si ella nos indica que lejos del apasionamiento, conviene la moderación o mantener los pies sobre la tierra.

Que tu película sea lo más real posible.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020