CONTACTOS DE LA LUNA MIENTRAS AVANZA POR TAURO

La Luna en Tauro tiene por delante los contactos con Venus, Júpiter y Mercurio.

Estas combinaciones energéticas favorecen el instinto para entender y registrar información acerca de las experiencias que nos ponen en contacto con nuestras relaciones, nuestra forma de entender la realidad y de crear condiciones que nos dejen tener fe, mejorar el ánimo, rendir un exámen o hacer una caminata para mejorar la salud.

En las rutinas cotidianas encontraremos una cantidad de información y experiencia que debemos recolectar para mantenernos al día y quizá modificar viejas opiniones y hábitos.
La Luna es un radar que nos conectará esta vez con hechos a los que significaremos de acuerdo a lo almacenado en la memoria como deseable, seguro y sólido; y si bien puede que no lleguemos a notar grandes variaciones en el cuadro diario, en tono menor circula una tendencia a los intercambios, pensamientos y diálogos que se acotan a lo concreto y comprobable.

Estaremos lejos de andar filosofando por abstracciones, ideas y teorías, así que ante la duda, será mejor tomar lo que vemos como referencia de lo que es mejor hacer.

Día para dedicarse al placer, el cuerpo, la desintoxicación de mala onda y conectar con algo que sea reconfortante. Eso hará de "colchón" a tantos obstáculos que también, -a partir de Marte/Saturno/Neptuno-, nos colocan en forma de injusticia, desilusión e impiedad.

Estimule con belleza, naturaleza, aromas y texturas los sentidos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020