EL SOL, LA ESTRELLA REGULUS Y MARTE EN CONJUNCIÓN A SATURNO

La conjunción de Marte con Saturno en contacto con la estrella Antares, -de vibración marciana-, nos dispone a enfrentar las consecuencias de la agresión, la avaricia, el egoísmo y la creencia en un mundo de factura material, en tanto que al mismo tiempo el Sol toca la estrella Régulus que es "el corazón del León" y señala la más alta expresión del Sí Mismo.

Ambos contactos ponen de relieve dos manifestaciones realmente contradictorias del ser y que podrían resumirse en un versus entre materia y espíritu, sabiendo de antemano que basar nuestra identidad en aquello que resulta de afirmar el propio poder sobre las bases de los bienes de un mundo que mata por tener más, no es la expresión más adecuada para dejar un sello de valor trascendente.

El Sol iluminando con su luz a la estrella que señala el corazón del rey, nos da la posibilidad de aclarar de manera consciente aquello que realmente va más allá de las pequeñeces por las que en este mundo se guerrea.

Mira dentro de tí y piensa que si todo lo material te faltara, tendrías que tener fe en tu corazón. La pregunta es: la tienes?

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020