EL SOL, LA LUNA Y URANO INTENTAN SALIR DEL EMBROLLO MENTAL

A pesar del denso tráfico de avenidas, arterias, caminos, pensamientos, palabras y actividad mental que despierta el bodoque planetario en los Signos mutables, la Luna en Sagitario se propone encontrar puntos de acuerdo con el Sol.

Ambos estarán felices de echar una mirada al futuro, de innovar y de elegir nuevas formas de definir la propia existencia. Urano junto al Cuarto Creciente de la Luna, siente una especial predilección además, por salir de las formas trilladas de la autodefinición. Nada de frases hechas, nada de hacer lo que hacen todos y mucho del deseo de romper con los paradigmas de la gente común.

Si quieres abrir un canal esclarecedor para tu consciencia, si tienes que consultar a alguien que te ayude a vislumbrar la miríada de posibilidades para crecer sin repetir herencias, si es preciso decidirse a dar un salto al vacío o al desconocido, si queremos buscar una verdad individual, si tenemos que aprender que no somos únicos hasta que no inventamos nuestro propio puente con la divinidad, si queremos sacudirnos creencias que no nos llevan más que a la inflación espiritual de los gurúes de cartón, HOY ES EL DÍA.

En medio de deseos, versiones y saberes que chocan entre sí, tenemos la capacidad, -siempre y cuando la queramos usar-, de sacar de la confusión general una verdad individual.

Hoy existen dos posibilidades: EL AUTOENGAÑO o EL AUTODESCUBRIMIENTO. Sal de la caja cuadrada, de pensamientos cuadrados y de repeticiones engañosas. Tira tus creencias y comienza un viaje hacia tu corazón.



Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020