LA HUMILLACIÓN DEL AMOR

Venus se acerca a la cuadratura con Marte y Saturno y a la oposición con Nepntuno, generando situaciones que detonarán o se harán visibles en parejas o relaciones que se hayan formado por motivos simplemente sexuales, con el único objetivo de una aventura por una parte y de una carencia por el otro.

Implicados los Signos de Virgo, Piscis y Sagitario, las situaciones tendrán un fuerte componente mental, en donde se pondrán de relieve la culpa, las creencias, la humillación, la victimización, el sadismo y el masoquismo, derivados todos de una moral  (Sagitario) que juzga al pecado y su expiación (Virgo-Piscis).

De alguna manera se nos advierte sobre la falta de un criterio o un basto conocimiento acerca de la ley natural (Sagitario), reñida con las leyes originadas en la dinámica de la víctima y el victimario y de la culpa y su castigo (Virgo-Piscis).

Un tiempo en el que la doble moral o moralina de la sociedad, pasa a ser cuestionada de un modo brutal y a través del incremento del componente sádico.





Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020