LA LUNA INGRESA A TAURO Y SE ARMONIZA CON EL SOL

La entrada del Sol al Signo de Virgo viene acompañada por el ingreso de la Luna al sector de Tauro. De este modo, se manifiesta un tiempo de "recolección" de espigas o de lo que hayamos sembrado en el campo del valor personal, el autosostén, el sentimiento de ser útiles y de todo aquello que nos brinde seguridad también en el plano material.

Es esta una muy buena oportunidad para evaluar el resultado de un trabajo cualquiera: si nos sentimos realizados, si hemos dado lo mejor o si aún podemos mejorar.

Lo que haya para corregir en temas de practicidad, modo, método, orden, salud, servicio, hay que hacerlo durante esta época y hoy, sellarlo y ponerlo en práctica: introduzca los cambios necesarios (Sol en Virgo), y sostenga lo que tiene que quedar como de costumbre (Luna en Tauro).

También en el terreno de la salud, habrá que analizar si estamos en el camino correcto, con el profesional adecuado o dando los pasos que pueden restaurar un equilibrio entre disfrutar y trabajar. No sea cosa de que la tarea no aporte ningún placer y sea todo a fuerza de sumisión o se bambolee entre el total utilitarismo y el exceso de confort.

A nivel colectivo, es tiempo de analizar las respuestas que nos llegan del sector salud, servicios públicos y los colaboradores.

La voluntad de cambiar necesita tener un NORTE para introducir modificaciones que permitan conservar un sello, una identidad y una continuidad ordenada. Corrija, replantee y verifique que es lo útil y que es lo inútil y compruebe que va sobre el sendero correcto. De lo contrario, Mercurio próximo a retrogradar, tomará las riendas.


Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020