LA LUNA INGRESÓ A SAGITARIO

La Luna ingresó al Signo de Sagitario y después de haber pasado por experiencias de cierta intensidad emocional, nos acercamos al momento de encontrar el significado a lo vivido.

No obstante, toparse con Marte primero y Saturno después, podría plantear ambientes en los que no es promovido el encuentro con las respuestas que buscamos.  Esta Luna ama salir del entorno habitual como medida para contactar con la divinidad, con la esperanza, con la confianza y la fe, pero quizá durante un tiempo, empezará a notar que no siempre se consigue lo que se busca cruzando el puente, una frontera o probando con una nueva religión o creencia.

La familia lejana, los deportes, las mujeres que viven en otro país, las tierras extranjeras, los viajes largos, las cuñadas y los altos estudios, serán temas que resalten durante la visita lunar al sector del Centauro. Desde lo fisiológico, la cadera y el hígado.

Noticias que llegan desde otros sitios, caminos que nos llevan a otro lugar, conocimiento que viene incluso del espacio y nos abre la mirada a un lugar que aún no habíamos visto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020