LA LUNA LLENA Y EL EJE NODAL EN CONEXIÓN A SATURNO Y NEPTUNO

Saturno, Neptuno y Venus conectados a los Nodos junto a la Luna Llena, producirá un cambio de gran fuerza en aquellos que están atravesando algún conflicto en el que el miedo y la sin razón, se esconden tras los velos de la psique y las defensas.

Atravesar esos velos y hallar las razones del miedo, es un desafío que con la energía del plenilunio, quedará expuesta para ser trabajada, encarada y en lo posible, resuelta.

El otro  puede ser visto como un dictador o como un loco que nos desafía a encontrar que temores juegan en el campo de nuestras creencias. El temor al castigo, al juicio y al prejuicio, pueden ser los motores del miedo.

Descubrir que el Universo no se trata solo de mí  o enfrentar que mi dios no es el mismo que el de los demás, tendrá que conducir necesariamente a responsabilizarnos por lo que cada uno cree que es verdad.

El conflicto puede resumirse en creer que hay un destino mágico que puede evitarnos la responsabilidad de hacernos cargo de nuestra libertad de elección. Pero Saturno en Sagitario exigirá que enfrentemos el temor al futuro, a la libertad, a hacernos cargo de nuestra responsabilidad en cuanto a elegir aquello en o que queremos creer.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020