LAS LUMINARIAS Y SATURNO

El primer contacto fluido de la Luna al Sol en Leo se está dando hoy como para poder hacer un primer balance entre la importancia que nos damos a nosotros mismos y la necesidad que tenemos de los demás.

No es cuestión de perder el centro ni de depositar toda necesidad en, por ej., una pareja; existe un balance que debemos hacer para que siendo nosotros y estando felices de serlo, comencemos a experimentar también el gusto y la armonía que se logra cuando podemos abrirnos al otro.

El Sol en Leo genera una consciencia individual y un sentimiento de ser especial, en tanto que la Luna en Libra nos conecta con el ida y vuelta, las relaciones íntimas y el poder lograr un equilibrio entre tú  y yo.

Si estamos fuera de nosotros o en malos términos con la pareja, este contacto no modificará nada, salvo la toma de consciencia de lo mal que andan las cosas entre Ud. y los demás.

Este momento sería una oportunidad para pensar en el asunto y no para "esperar un día mejor". Si por todo esperásemos tiempos mejores, no trabajaríamos jamás, y recuerde: Saturno, el que rige las cuestiones de este mundo, exige trabajo... y está implicado en este contacto entre las luminarias. El mensaje es entonces:

la paz, la afinidad y la concordancia dependen de tu capacidad para enfocarte en ello, reconocer tus límites, tus responsabilidades y buscar mejorar tus vínculos a través de la automotivación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020