LUNA LLENA EN ACUARIO

Comenzamos la fase de la Luna Llena en el eje Leo/Acuario que se completará el 18 de agosto. 

El conflicto, -si se quiere ver como puntos opuestos-, o el complemento existente entre la importancia de la individualidad y la necesidad de pertenecer a un colectivo social, puede observarse cuando pensamos que día a día amanecemos como un individuo separado que al encenderer la radio escucha la música que lo identifica con un tiempo, una generación, una sociedad o una idea.

No somos una célula aislada dentro de un cuerpo, pero sí un ser singular en ese tejido de muchas otras células. La distinción entre creernos únicos o ser singulares, puede dar la clave para definir que no es necesario apartarse del mundo  ni solidarizarse con cada movimiento revolucionario como para sentir que estamos superando la polaridad o el conflicto de este eje. 

Sin embargo este es un momento en el que existirán algunas tomas de posición diametralmente opuestas, dando lugar a optar por el brillo personal, mientras que otros elegirán defender posturas ideales y hasta contrarias al consenso general. 

En otro punto, el de la complementariedad y para aquellos que  hayan construido estructuras plenas de sentido, no necesitarán contraponer el YO al NOSOTROS  ya que verán muy importante mantener la consciencia individual dentro de la mente y la voluntad general. 


Sea que culminemos en un logro feliz o en una separación por problemas de protagonismo, será el tiempo para saber si hemos estado avanzando hacia la construcción y la integración, o hemos quedado varados en la lucha del ego contra los demás.  Momento de derrumbe para aquel que se haya planteado las situaciones como  "versus", o de triunfo para aquel que ha completado su individualidad, calidez personal, y exclusividad  con el deseo de pertenecer a algo mayor que sí mismo. 


Somos únicos en una multitud, 
Somos una estrella en una constelación,
Somos un Sol en una Galaxia, 
Somos en definitiva, uno en tanto somos también todos.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020