MERCURIO Y JÚPITER

Mercurio se aproxima a Júpiter que camina por los últimos grados del sector de La Virgen.

Gracias a este contacto puede darse un exceso de análisis o una mejora de las cualidades analíticas. Ud. elige como calificar el uso de su mente. Muchas personas creen que un montón de pequeños detalles pequeños van a develar un gran misterio, pero lo ideal es encontrar al mismo misterio en los pequeños detalles.

Es buen tiempo para rendir examen, conocer nuevos caminos, comenzar nuevos trabajos, viajar por motivos del mismo o iniciar un curso para ampliar posibilidades laborales. Mejora la calidad de las ideas y su alcance, amén de ser capaces de sintonizar con la verdad de un asunto aún estando en medio de una tarea tan poco iluminada como lo es cambiar la rueda del auto.

La otra cara del contacto es exagerar la importancia de una minucia: no es bueno agigantar una pequeñez porque es lo mismo que el resultado que produciría la reproducción  en cantidad, de un tipo de células en el cuerpo. No exagere: module, modere, analice pero no superproduzca significados ahí donde solo hay una mota de polvo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020