SATURNO, VENUS, MERCURIO Y NEPTUNO



Eramos pocos con el pensamiento fuera de órbita y llega Venus para sumarse.

Este contacto traería un mensaje del tipo "Lo que tienes en frente te esquiva para que aprendas que la vida no es justa de acuerdo a un criterio personal sino a un criterio mucho más profundo que el de tus locas razones! Fdo.: Saturno".

No obstante, no logramos entender este tipo de situaciones a menos que tengamos mucha tierra y mucho aire en nuestra Carta Natal.

Quienes más estarían propensos a enloquecer ante este panorama, son los Signos Mutables, cuya indicación es siempre introducir cambios y de tantos cambios en algún momento, se vuelven altamente inestables.

El problema se da cuando falta el verdadero "sentido", dirección o "norte" de aquello que debemos cambiar. Por ende, Saturno en Sagitario sería el que nos fuerza a encontrar las razones por las cuales nos hundimos en el caos, la pena, la autoconmiseración y el sentimiento de víctimas que hemos construido y basado en creencias mayormente erróneas.

Si queremos pasar la vida sin "Saturno", o sea, sin colocar límites a nuestros caprichos irracionales, la lección adquirirá la cualidad del dolor sin ton ni son, preparándonos para un próximo tránsito de Saturno que volverá a tomar la lección y cuya pregunta será la misma de hoy: "cuando madurarás?", que es distinto a la que interpretamos y dice: "Te estás poniendo viejo y nunca vas a tener lo que quieres".

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020