VENUS Y MERCURIO EN SUS SIGNOS

Venus pasó la línea que Mercurio no cruzó. Mientras ella avanza por su Signo natural, Mercurio hace lo propio quedándose en el suyo para revisar cuantos detalles ha dejado sin analizar y verificar.

Por lo tanto, una de las principales funciones del amor, -que es saber y querer escuchar al otro-, se encuentra en este momento trastocada, vuelta hacia adentro para escucharnos a nosotros mismos antes de seguir asimilando lo que el medio nos dice acerca de lo que tenemos que pensar, decir o cambiar.

Resignificar, volver a poner en la balanza, buscar relaciones saludables, pueden ser tips importantes en el próximo tiempo. Pueden asomar en la relación diferencias relacionadas con desigualdades que hacen que una de las partes se sienta en "inferioridad" de condiciones, criticada o directamente carente de importancia en el trato de igual a igual. Si la desventaja es una enfermedad, habrá que validarla en un terreno mucho más profundo, si es el problema es el trabajo o su pérdida, mensurar como repercute en el vínculo yo-tu.

Que los próximos contactos que esperan a Venus sean con Saturno, Marte, Plutón y  Urano, no nos deja un panorama exento de desafíos. Tendremos que enfrentar algunos escenarios cargados de agresividad, sentimientos oscuros y el impulso de liberarnos de relaciones desiguales El tiempo de Mercurio retrógrado nos da la posibilidad de abrir un paréntesis para revisar aspectos que hemos pasado por alto y que ahora deben ser tenidos en cuenta para saber quien es digno de seguir en nuestra agenda y quien no.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020