ALINEACIÓN EN FORMA DE COMETA: LA REALIDAD Y LOS SUEÑOS

Se forma en instantes una alineación que es similar a un cometa y cuyas energías de despliegan en base a la tensión que genera la oposición de Neptuno a Mercurio, buscando reestablecerse por acción de la Luna, Mercurio y Plutón.

Esto sería algo así como partir de las dudas, las pérdidas o la confusión, para llegar a promover medidas que nos permitan cambiar de raíz la condición que genera  cierto estado insalubre, nebuloso o desconcertante.

La Luna en Tauro, Plutón en Capricornio y Mercurio en Virgo aún retrógrado, forman un circuito que intenta buscar recursos emocionales de gran profundidad, -y también económicos-,  para poder salir de situaciones desgastantes o desventajosas, -como pueden ser la pena, la  enfermedad, la desazón, el engaño o lo que haya ocasionado cualquier tipo de pérdida, incluyendo la falta de salud o trabajo-.

La condición retrógrada de Mercurio es aún provisoria y cualquier tipo de solución  habrá de tener un lapso en el que deberemos aceptar el estar como "perdidos", hasta que llegue el momento dea tener el panorama más claro. Disipe un poco la neblina de la mente y el alma, pero acepte que aún no es tiempo de tenerlo todo absolutamente claro.

En este momento podremos confundir realidad con sueños, así que es más bien tiempo para dejarnos llevar por las olas sin tomar grandes decisiones, a menos que éstas sean con el objeto de despedirnos de personas o cosas que pasan a ser parte del pasado o aceptar que en algunos casos, la única solución es la renuncia a las fantasías.

En general, días de gran sensibilidad y emoción. Videos, películas, anécdotas, escenas, pensamientos que nos cuentan historias de vida, de pobres, marginados y tristezas varias, nos arrancan las lágrimas o nos alimentan la compasión.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020