EL CUARTO CRECIENTE DE LA LUNA

Cuando la Luna llegue a tocar al planeta Marte en su tránsito por Sagitario, se producirá a su vez el Cuarto Creciente entre las Luminarias.

En este día no será fácil evitar reacciones agresivas o encontrar que alguien se irrita, critica de un modo despiadado o al menos airado.

Las diferencias con el otro sexo nacerán de la disparidad de criterios y el hecho de poner el acento en cuestiones cuasi irreconciliables. La Luna/el principio femenino/el inconsciente/el costado emocional se pondrá mucho más competitivo y reactivo, tendiendo a "tomar las armas" cuando se sienta amenazada la seguridad y embanderándose en sus ideas o ideologías que son el real motor de su defensa.  Por otro lado, el Sol  en Virgo se focalizará en pequeños detalles, en razones de tipo práctico y en lo funcional que pueda resultar atender los problemas de modo aseptico, eficiente y con frialdad.

Posturas irreconciliables que sin dudas nos llevarán a pensar en la frase que reza que "por mirar al árbol, podemos perder el bosque", y en el bosque uno atacará, otro se defenderá pero ninguno llegará a una solución.

En lo posible, deje pasar este día si necesita ser conciliador@.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020