EL SOL ANTE LO ETERNO Y LA FINITUD

El Sol avanza por Virgo y mientras va tratando de encontrar un foco claro a través de la neblina de Neptuno, la dureza de Saturno y la creciente influencia de Plutón.

Este proceso podría ser vivido como alguien que atraviesa una situación confusa, de desgaste físico, mental o psíquico, que a su vez se anoticia de la necesidad de realizar cambios drásticos, profundos y definitivos en su vida.

En la esfera social, material, laboral o cotidiana se pueden dar acontecimientos que produzcan desgaste, empobrecimiento, marginación o algún tipo de aislamiento que nos lleve o lleve a alguien del entorno a sentirse como enterrado en un pozo profundo sin saber como salir.

A nivel personal o como miembros de una sociedad, se podrá registrar o ver actuar una fuerza capaz de despojarnos de todo aquello que nos ha servido para crecer, -incluyendo las fantasías y los sueños-, pero que ahora ya no podrá cumplir esa función en el futuro.

El aprendizaje, al final de esta crisis, nos dejará tomar consciencia de que nunca nada es por siempre y nunca nada es la muerte. En todo caso recordaremos que lo que no nos mata nos fortalece.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020