EL SOL, MARTE Y LOS CONTACTOS VIGENTES DE SATURNO Y NEPTUNO

El Sol sigue en contacto con Neptuno, Saturno y hoy tendrá un par de días en contacto con Marte.

Este acorde energético se puede interpretar de muchas maneras, pero como siempre, viene bien recordar que "como es arriba es ab ajo", mostrando un hecho de la vida cotidiana como para ejemplificarlo.

Hoy por la mañana llegó a ser noticia que en la guerra que se lleva hace tanto en Siria, se están usando armas químicas: miles de niños y adultos quemados con cloro y otro componente que aún no se conoce, llenan los hospitales llevando máscaras para respirar, siendo previamente sometidos a baños de agua para poder calmar el ardor y el daño en la piel. 
Un panorama terrible que delata este juego sucio e injusto que pone de manifiesto que la agresión va más allá de los terroristas y llega a la población civil.

Las armas (Marte) químicas (Neptuno de Piscis aVirgo), las agresiones poco claras, invisibles, hechas con gases o "por izquierda", fuera de la escasa legalidad de una guerra (Saturno-Neptuno) y con el objetivo de atacar la vida (Sol) de los civiles, nos muestran lo que esta alineación puede significar.

En general, se manifiesta como crueldad (Saturno/Marte),  que tiende a deprimir o desgastar de un modo velado (Neptuno) las defensas o la vitalidad de las personas.

La descripción podría tranquilamente referirse a una quimioterapia, a la dolorosa intervención de  componentes ideológicos (Sagitario) en despidos de personal (Neptuno/Sol en Virgo) y una cantidad de lecturas que podremos constatar siempre y cuando comprendamos que Marte con Saturno generan un grado de sadismo que desalienta, gasta, desgasta, orada y penetra sigilosa pero fatalmente en la vida de las personas.

Por supuesto, el hecho de que Mercurio esté retrógrado, nos puede dejar ver las trampas en las que caemos cuando en nombre de sanar, nos enferman o en nombre de cualquier acción expansiva (Marte en Sagitario), nos agreden o recortan servicios, salud o trabajo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020