EL SOL Y EL NODO NORTE

El Sol es una figura yang, protagónica, activa y de gran fuerza personal, que irradia a su alrededor una gran cantidad de energía manteniendo a los temas, las personas y las situaciones, girando y concentrados a su alrededor.

El Sol es el que hace posible encontrar el sentido de las cosas que nos suceden para saber hacia donde proseguir el camino. Es la Gran Linterna de la consciencia y la luz que hace de faro en la oscuridad que hoy, conjunta al Nodo Norte, indica que necesitamos trabajar la noción de humildad como forma de reconocer límites personales en sentido físico, -el cansancio, la salud, etc.-,  psíquicos, -que nos achiquen el narcisismo y el tamaño del ego-, o nos inhiban directamente de dar pasos más grandes de lo que nos da el pié.

Podemos tomar consciencia de que hay un camino que es el que tenemos que seguir para purificar y ver más claro el panorama a nuestro alrededor. Una necesidad clara de "desintoxicación" y limpieza de todos esos componentes que nos impiden eficiencia como para seguir funcionando de un modo concreto y correcto en el mundo material.

Si algo nos nubla el camino o nos lo impide, tendremos que resolver temas de responsabilidad y y el deseo de evadirla. No saltes pasos para acortar el camino!. Cultiva la sencillez y la disposición a sentirte importante en lo pequeño.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020